viernes, 23 de marzo de 2012

                 
                                                     SOLO SE QUIERE UNA VEZ

           Las crueles ironias de la vida.El reencuentros de dos personas unidas por el amor en un momento de sus vidas,en un dia de lluvia. Un terrible encuentro.El enfrentar el presente y el recordar el pasado. "..pasabas me saludaste, y no te reconocí..." No quise creer que fueras la chica de la tienda La Parisienne, la novia de la juventud. Ver como una caricatúra, lo que los años han dejado en ella.Notar que la vida la ha tratado mal...." Al verte los zapatos tan aburridos,(zapatos de cuero caido y suela abierta)..."y quel tapado que fué marrón...." y aquel zorro( la piel al cuello) avergonzado de su color.."( las pieles naturales con el tiempo tomaban un color rojizo) .
           Aún que pareciera mentira, era ella...Aquella novia a la cual en la juventud dorada le recitaba los versos de Ruben Dario..." Juventud divino tesoro,te fuiste para no volver....".
           Quizá sea tiempo de recuperar el tiempo perdido y pedirle nuevamente el amor. Vuelve sus pasos al lugar donde ella se cobija del agua.
           Ella adivina su intención, y se aleja sólo con una melancólica sonrisa.El ha comprendido la dura y amarga lección le la vida.."Sólo se quiera una vez".
           Mientras la lluvia arrecia, en aquella melancólica calle del Buenos Aires.
           La música de este tango es de: Cárlos Geroni Flores . La letra de : Claudio Frollo    Lo invito a disflutarla
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario